Cómo Mantenerse Saludable Mientras viajas por Trabajo

Cómo Mantenerse Saludable Mientras viajas por TrabajoLa emoción de los viajes de trabajo que se desgasta rápidamente para muchos, y mantenerse saludable puede ser un desafío. Especialmente si usted está enfrentado con el cambio de zonas horarias y los viajes internacionales (entre otros factores), que viajan por trabajo, pueden poner su mente y cuerpo bajo altos que los niveles normales de estrés, y no es raro que a enfermar.

Si usted viaja por trabajo, consulte los siguientes consejos para mantenerse lo más saludable posible. Aquí es cómo mantenerse saludable mientras viajan por trabajo.

Obtenga El Sueño Adecuado

Obtenga El Sueño AdecuadoDormir lo suficiente puede resultar más difícil de lo que parece, pero saben que los estudios confirman que la falta de sueño suprime el sistema inmune. Intente conseguir una noche completa de sueño antes y durante sus viajes, y colarse en una siesta en el vuelo.

Si usted se encuentra con falta de sueño, a pocos minutos de respiración profunda también se ha demostrado para ayudar a estimular el sistema inmunitario.

Hacer Ajustes de Zona horaria tan Fácil como sea Posible
La única cosa que hace difícil dormir cuando viajan por trabajo, el cambio de zonas horarias. Afortunadamente, hay algunos pasos simples que usted puede tomar para minimizar el daño.

Algunos de estos sencillos pasos incluyen:

Evite el alcohol y la cafeína por lo menos tres horas antes de que el nuevo local de la hora de dormir
Ir a la cama antes de un par de días antes, al oriente obligado viajes, más adelante en dirección oeste obligado viaje
Evite las comidas pesadas inmediatamente después de la llegada a su destino
Recibe tanta luz del sol como sea posible una vez allí (asumiendo que es de día)
La Práctica De Avión Higiene
No hay escapatoria al hecho de que volar pone usted en un espacio confinado con un montón de gente, algunos de los cuales pueden estar enfermos. De hecho, los estudios han encontrado que sus probabilidades de contraer un resfriado podría aumentar en un 20% en un avión!

Para minimizar las posibilidades de enfermarse, elegir un asiento cerca de la parte delantera del avión, traer alimentos sanos para merendar, y lávese las manos a menudo.

Tomar un Probiótico
Los estudios demuestran que los alimentos ricos en probióticos y suplementos pueden ayudar a reforzar el sistema inmunitario. Trate de incluir alimentos fermentados en su dieta de forma regular (y sobre todo de pre-viaje), tales como el chucrut, kimchi, el té de kombucha, y yogur natural.

Tramo
Viajas por trabajo a menudo viene con un montón de la sesión. Si en el avión, en tu hotel o en los períodos entre reuniones, tratamos de conseguir en un par de minutos de estiramiento de aquí y de allí. Este va a relajar sus músculos y promover un mejor sueño en la noche. Estira y mueve su cuerpo también ayuda a oxigenar las células, dejando más energía y alerta.

Hidratar
Su cuerpo necesita una hidratación adecuada a la función (y evitar los antojos de azúcar y dolores de cabeza), por lo que llevar una botella de agua con usted. Establecer un recordatorio en tu teléfono cada hora o así que si usted tiende a olvidarse de beber agua.

Prevenir la Diarrea del Viajero
La última cosa que usted necesita en cualquier viaje es un episodio de diarrea del viajero, lo que es especialmente común si usted está viajando por el mundo (pero puede ocurrir a nivel nacional, también).

Aprender las mejores maneras de evitar la diarrea del viajero y considerar embalaje DiaResQ, una comida especial para uso dietético que alivia la diarrea rápidamente mediante la entrega de nutrientes beneficiosos para el sistema digestivo.

Elegir Alimentos Saludables A La Hora De Comer

Elegir Alimentos Saludables A La Hora De ComerEstá bien documentado que la nutrición juega un papel clave en la respuesta inmune de la salud, para tomar decisiones inteligentes a la hora de comer. Optar por platos ricos en proteínas saludables, como pollo, pescado o carne y verduras opciones que no están preparados con una gran cantidad de aceite, tales como los que se cuecen al vapor, asado, al horno o a la parrilla. Mantener grano porciones de 1/2 taza cocida, y saltar de la cesta del pan y postre.

Siguiendo estos consejos, usted puede apoyar a su cuerpo y aprenda cómo mantenerse saludable mientras viajan por trabajo. Y recuerde que si usted se enferma, posponer el viaje y llegar tanto de descanso como sea posible es aconsejable. Aquí está seguro y saludable viajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *