razón por la cual debemos planificar nuestras comidas

razón por la cual debemos planificar nuestras comidasMientras que la planificación de las comidas puede ser considerado como una tarea para añadir en su “lista de cosas por hacer,” esta es una tarea que debe ser en la parte superior de la lista! Aquí hay 6 razones por qué usted debe comenzar a planificar sus comidas con una semana de anticipación:

1. Mejorar su nutrición

1. Mejorar su nutriciónAl planificar por adelantado, usted puede tener como objetivo nutricionalmente equilibrada de las comidas durante la semana. Por ejemplo, usted puede asegurarse de que cada una de sus cenas tienen el requisito de verduras, proteínas y granos. La planificación de sus comidas en última instancia le permite tomar el control de su propio personal en las necesidades de nutrición. Si usted tiene que pegarse a un bajo contenido de sodio de la dieta o solo quiere comer granos enteros y vegetales, usted puede planificar para ello!

2. Hacer elecciones más saludables

Si usted tiene que venir con algo de comer último minuto, usted encontrará probablemente de salir a cenar en su lugar. Como resultado, es más probable llegar a superar su diario de calorías y la ingesta de sodio! Incluso acaba de parar en la tienda de comestibles para recoger a última hora de la cena puede llevar a malas decisiones. Cuando usted tienda de hambre, es más probable para tirar de la comida chatarra en tu carrito de compras.

3. Comer alimentos de calidad

Las comidas caseras son casi siempre más denso en nutrientes y lleno con menos calorías, sal y grasa de comida rápida o ready-made opciones en su tienda de comestibles. La elección de sus propias recetas e ingredientes para la semana que le permite tomar importantes decisiones sobre los alimentos, tales como la compra local de carnes o de productos orgánicos.

4. Ahorrar dinero

Tener un plan de comidas le impide tirar los ingredientes se le olvidó que lo tenía en la nevera. Usted puede crear planes de comidas que específicamente le permiten utilizar cualquier cosa que tienen en sus armarios.

También se puede empezar de nuevo mediante la creación de listas de la compra se basa en su plan de comidas. De esta manera usted va a ir a la tienda de comestibles con un propósito en lugar de en el capricho y no salir con una docena de azar no saludables de los alimentos, la mayoría de los cuales no comer. Además, su plan de comidas le ayudará a ahorrar dinero mediante la prevención de que el pedido costosos de último minuto takeouts.

5. Ahorrar tiempo

5. Ahorrar tiempoSu conjunto de listas de la compra le impide deambular alrededor de la tienda de comestibles sin rumbo y sus planes de comida te salvará de tener que pensar en qué comer cada día.

Si te encuentras muy ocupado durante la semana de trabajo, tomar algún tiempo fuera de el fin de semana para preparar la mayoría de sus comidas. La avena y fresas congeladas con el yogur en tarros de cristal de servir como gran desayuno para on-the-go. Preparado quinua o ensaladas de pasta con la mezcla de verduras y legumbres puede servir como una comida de trabajo para varios días.

Cocinar uno o dos grandes cenas en el fin de semana, así tendrás algo para cuando llegue a casa agotado y no tiene ganas de cocinar. Pre-porción y dividir en porciones adecuadas para su familia entre la nevera y el congelador para cenas sencillas. Sopas, chili, las albóndigas y el pollo marinado pechos son grandes para la congelación. Volver a calentar mientras se prepara una rápida ensalada o verduras en rodajas y tendrás una deliciosa comida casera!

6. Disminuir El Estrés

El diario “¿qué hay para la cena” de pensamiento que afectan a nuestras mentes a lo largo del día es un estrés constante, pero se puede prevenir fácilmente por tener un plan. Siempre se puede reutilizar los planes de comidas y listas de compras para ayudar a disminuir la planificación y el tiempo de preparación. Una de dos semanas de temporada plan de comidas puede ser suficiente variedad como para su familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *